Simplemente Cantautor Acústica e Innovación

Fusión Acústica!

Ser Venezolano,  desde una perspectiva general es el Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece, entre lo cual  incluimos las raices, musica, comida, danza, costumbres etc.  La música de nuestra tierra denota corrientes rítmicas tradicionales y ritmos nacionalistas, estos ultimos que dan apertura para ser “alterados” con nuevas incursiones a todo nivel de ingenio.

La tendencia actual en Venezuela se caracteriza  por querer rescatar el gusto por la musica auctóctona nacional, incorporando sonidos e instrumentos POP en versiones que,  de forma válida llenan de nuevas fusiones la música Venezolana concebida el siglo pasado. No obstante, la interrogante seria: acaso no es Venezolana la musica actual e inedita hecha por un Venezolano que crecio influenciado por toda esa raiz nacionalista pero que en un proceso creativo escribio algo distinto al estandar? La Musica de esta era creada en Venezuela de la manera anteriormente descrita es musica Venezolana tambien, por ende, un género que escribe su historia musical con  un ensamble con instrumentos y sonidos Venezolanos y mezcla tendencias con creatividad e innovacion, solo puede llamarse Fusión acústica Venezolana, ya que en lugar de “Versionar” crea y se nutre de la raiz  mayor: Venezuela y su cultura!.

 Luis Eduardo es entonces el protagonista de la nombrada “nueva fusion acustica Venezolana” con sonidos que se exportaran ” de nuestra tierra para el mundo”.

 

Regresar al Tope

Regresar al Home

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s